SUPERCHICOS

VIDEOJUEGO PARA NIÑOS Y PADRES EMPRENDEDORES


Juego en tercera persona para niños y padres. Es un pequeño mundo abierto donde los niños pueden aprender a emprender en pequeños negocios como la venta de limonadas, pasteles y también aprender sobre finanzas, con entretenidas misiones e importantes moralejas para la vida.



Superchicos en la primera temporada tiene todo un mundo para explorar entre amigos que irán superando las 8 misiones, logramos combinar la diversión con el aprendizaje y los buenos hábitos de Educación Financiera y emprendedurismo. Son guiados por un mentor que da buenos consejos para las misiones y tienen un balance de sus ingresos cuando lo generen y/o compren algo, así llevan un hábito de control de ingresos y egresos.
La primera temporada está canalizada a niños de 6 a 12 años.

Logramos conectar el juego, con la diversión, la adrenalina, los sueños y tener siempre la disciplina y la perseverancia de luchar por lo que amamos.



Tenemos una visión clara, ayudar a crear una mentalidad de éxito en una nueva generación que serán los próximos líderes y creemos fielmente que
el éxito y los sueños se crean en una familia con información actualizada.

Durante los últimos años hemos trabajado con más de 3000 familias de forma presencial, la interacción y los resultados fueron increíbles. Los niños ya estaban dispuesto a más porque los juegos les ayudaban a destapar su capacidad de creatividad con sus sueños, algunos ya empezaron con sus negocios y otros ya se animaron a lanzarse como YouTuber, para dar continuidad a ese crecimiento y como todo va al mundo virtual, tuvimos la idea de canalizar todo el aprendizaje en un video juego, teníamos toda la duda y la incertidumbre de que si iba a ser atractivo e interesante si los niños entenderían esta aventura y se sumó a esta gran experiencia el equipo de Waraní Studios con experiencia en la materia y con juegos de alto nivel, incluso desarrollando juegos para la Play.



-Puedes elegir jugar como niño o niña.
-Se te asignará un amigo imaginario en función a tu tipo de inteligencia sobresaliente.
-2 primeros negocios.
-8 Misiones principales.
-Sistema de ahorro de dinero.

Durum
Resim
Adı
Açıklama
Yorumlar
Teslim Saati
Stok
Miktar
Fiyat